Coberturas

LinkedIn enfoca sus próximos proyectos a la experiencia móvil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de octubre del 2013

linkedin1

LinkedIn apunta bien alto. Desde ya está alistando sus proyectos que empezará a ejecutar en 2014. Uno de ellos es de llevar al límite el acceso a su plataforma desde los dispositivos móviles. La compañía quiere que el próximo año el 50% de su tráfico se genere desde los celulares y tabletas.

Así informó Jeff Weiner, CEO de la empresa, a Mashable. Las cifras que maneja la red social es que el 38% de los usuarios que ingresan a su plataforma, actualmente, vienen desde el móvil, pero además son mucho más activos que los que registra desde el escritorio.

Y LinkedIn ha ido demostrando a lo largo del 2013 que los móviles son su objetivo. Ya habilitó la opción de poder postular a empleos desde su app, y ha lanzado Recruiter, la herramienta de búsqueda que permite a los empleados encontrar potenciales trabajadores más rápido desde tabletas y smartphones.

Weiner reveló que desde que la compañía ha incluido avisos patrocinados en su app, esta experiencia es la que le está generando más de la mitad de sus ingresos.

De acuerdo al ejecutivo, el plan maestro de LinkedIn es la creación del primer gráfico económico en el mundo, que muestra una red de profesionales y empresas que se destacan por sus oportunidades financieras.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para elegir tu foto de perfil en LinkedIn

Tu presencia profesional en la red LinkedIn debe ser construida cuidando todos los detalles empezando por tu foto de perfil.

01-07-12

El ejemplo del CEO de LinkedIn para retener el talento

La compañía confirmó a Business Insider que esta era la primera vez que Weiner ha renunciado a sus acciones.

04-03-16

Una infografía con todos los datos de LinkedIn que debes conocer

La página Website-monitoring recogió datos para elaborar una gran infografía sobre la red social para profesionales en línea LinkedIn, que ha alcanzado los 187 millones de usuarios en menos de 10 años, según anunció la compañía en su blog.

15-12-12

COMENTARIOS