Claves

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

drawer-open

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

Esta aplicación es considerada un  plug-in para el correo electrónico de iOS, y se basa en la tecnología de un servicio ya existente llamado Rapportive, una empresa que LinkedIn compró en febrero del año pasado con la promesa de expandir sus servicios de telefonía móvil, incluyendo el sector de correo electrónico.

De acuerdo con Rahul Vohra, cofundador de Rapportive, más del 50% de los correos electrónicos son leídos en los dispositivos móviles.

Este miércoles la compañía también dio a conocer una nueva versión de su aplicación para el iPad, con una barra de navegación rediseñada en la parte superior. Aquí los usuarios tendrán la capacidad de personalizar las páginas que visitan.

La organización también anunció una nueva versión de la herramienta de curaduría Pulse, bajo el concepto de una mejor integración para ofrecer noticias personalizados en función a la información de los miembros de la comunidad.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de LinkedIn.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

Se amplía definición de periodista en EE.UU.

El proyecto de ley y la enmienda que modifica la actual norma de protección de medios fue aprobada hoy. En esta legislación se amplía la definición de “periodista” a miembros de organizaciones independientes y no tradicionales de comunicación, espacios que temían no ser considerados en el código original de la protección. Así lo informa el sitio Politico.

12-09-13

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

31-08-16

COMENTARIOS