Claves

New York Times publicó dos páginas en blanco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

libro

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

Esta forma de publicidad pertenece a la película llamada “The Book Thief” (“La ladrona de libros”), escribió Zebian en un correo electrónico a Poynter. Esta impresión es extremadamente minimalista, pero como en cualquier anuncio, añade, ambas páginas tiene la cabecera del medio que incluye el logo del NYT, la fecha y el número de página.

La URL de la página web de la película está en la segunda página.

Esta no es la primera vez que el diario experimenta con su edición a doble página. La última vez el medio promocionó una nueva temporada de la serie Juego de Tronos. El concepto de la campaña planteaba colocar la sombra de un dragón.

¿Qué te parece?

ESTA ES LA CINTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade características para comprar y vender

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

10-02-15

La publicidad en medios es exitosa si se conoce a las audiencias

¿Cómo tener éxito con la publicidad en medios? La solución es conocer a las audiencias de ese sitio informativo.

26-10-15

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

COMENTARIOS