Claves

New York Times publicó dos páginas en blanco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

libro

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

Esta forma de publicidad pertenece a la película llamada “The Book Thief” (“La ladrona de libros”), escribió Zebian en un correo electrónico a Poynter. Esta impresión es extremadamente minimalista, pero como en cualquier anuncio, añade, ambas páginas tiene la cabecera del medio que incluye el logo del NYT, la fecha y el número de página.

La URL de la página web de la película está en la segunda página.

Esta no es la primera vez que el diario experimenta con su edición a doble página. La última vez el medio promocionó una nueva temporada de la serie Juego de Tronos. El concepto de la campaña planteaba colocar la sombra de un dragón.

¿Qué te parece?

ESTA ES LA CINTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

Los medios ven un futuro financiero en el patrocinio de contenidos

Más organizaciones de medios están considerando que el contenido patrocinado o producido por las marcas es una parte importante de sus futuros modelos de negocios digitales.

15-11-12

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

COMENTARIOS