Claves

New York Times publicó dos páginas en blanco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

libro

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

Esta forma de publicidad pertenece a la película llamada “The Book Thief” (“La ladrona de libros”), escribió Zebian en un correo electrónico a Poynter. Esta impresión es extremadamente minimalista, pero como en cualquier anuncio, añade, ambas páginas tiene la cabecera del medio que incluye el logo del NYT, la fecha y el número de página.

La URL de la página web de la película está en la segunda página.

Esta no es la primera vez que el diario experimenta con su edición a doble página. La última vez el medio promocionó una nueva temporada de la serie Juego de Tronos. El concepto de la campaña planteaba colocar la sombra de un dragón.

¿Qué te parece?

ESTA ES LA CINTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

02-06-12

Conoce cómo obtener estadísticas oficiales de Facebook

Esta información te permitirá crear campañas más eficaces.

13-09-17

Una guía animada de supervivencia para periodistas

The Journalism Survival Guide (La Guía de Supervivencia para Periodistas) es un recurso altamente entretenido para los reporteros que buscan conocer aspectos importantes sobre la seguridad en sus actividades diarias. Todos los capítulos cuentan con videos animados.

16-12-13

COMENTARIOS