Herramientas

Combina fotografías con Dubble

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de octubre del 2013

imagen

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

La herramienta trabaja con fotografías superpuestas y con varios efectos de luz. Si con la combinación de dos imágenes no quedaste satisfecho, la app permite realizar este proceso cuántas veces sea necesario.

imágenes

Duble tiene varias opciones para combinar imágenes. Una de ellas permite crear gráficos con fotografías capturadas al mismo tiempo con la cámara frontal y la cámara posterior de tu iOS.

Una segunda opción está en trabajar con fotografías al azar subidas por otros usuarios y combinarlas con imágenes propias almacenadas en la galería de fotos de nuestro smartphone.

Otra opción es utilizar el buscador de la aplicación para hallar fotografías combinadas y sin combinar de otros usuarios.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store.

Revisa también esta otra aplicación para crear imágenes creativas en iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotos sobre la vida salvaje de 2016

El concurso Wildlife Photographer of the Year anunció a sus ganadores este miércoles en el Natural History Museum de Londres, informó Petapixel.

19-10-16

Conoce a la ganadora del premio de fotografía periodística Anja Niedringhaus

Adriane Ohanesian es la segunda periodista en recibir el premio de fotografía periodística Anja Niedringhaus Courage.

10-05-16

Seis buscadores de imágenes

Conseguir imágenes para graficar tu nota o utilizarlas -agregándo el crédito obviamente- para una composición fotográfica puede no ser difícil.

26-04-10

COMENTARIOS