Herramientas

Combina fotografías con Dubble

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de octubre del 2013

imagen

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

La herramienta trabaja con fotografías superpuestas y con varios efectos de luz. Si con la combinación de dos imágenes no quedaste satisfecho, la app permite realizar este proceso cuántas veces sea necesario.

imágenes

Duble tiene varias opciones para combinar imágenes. Una de ellas permite crear gráficos con fotografías capturadas al mismo tiempo con la cámara frontal y la cámara posterior de tu iOS.

Una segunda opción está en trabajar con fotografías al azar subidas por otros usuarios y combinarlas con imágenes propias almacenadas en la galería de fotos de nuestro smartphone.

Otra opción es utilizar el buscador de la aplicación para hallar fotografías combinadas y sin combinar de otros usuarios.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store.

Revisa también esta otra aplicación para crear imágenes creativas en iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe Spark, crea imágenes para redes sociales en la web y el móvil

Adobe lanzó su nueva app y plataforma web Adobe Spark, que permitirá a los usuarios crear imágenes para redes sociales con pocos clics.

22-05-16

Venezuela: Conoce la campaña “Tu Voz es tu Poder”

La situación en Venezuela está polarizada, con mayor razón luego de las protestas que hasta el día de hoy se registran en el país y que se controlan con una fuerte represión policial.

27-03-14

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

COMENTARIOS