Herramientas

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2013

Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador. Toda su colección se encuentra, para fortuna de la comunidad, en su propio centro de aplicaciones, una web a la que debes prestar atención si lo que quieres es encontrar el programa ideal para tus actividades en línea.

La web tiene un espacio de recopilaciones con grupos de apps para los negocios, las escuelas, la productividad, el estilo de vida, y las que no usan el papel, como el escáner. El sitio también te indica los diferentes sistemas móviles y los programas que son compatibles.

De acuerdo con el grupo de desarrolladores hay más de 7 aplicaciones de Evernote, pues existen cientos de utilidades desarrolladas de manera independiente, pero con la ayuda de los datos y el equipo de la organización, y eso es precisamente lo que quieren destacar. Se trata, en resumen, de mostrar una vitrina para los mejores desarrollos hechos por los usuarios.

Todas las aplicaciones que se comparten prometen poder integrarse con el estilo de vida de cualquiera.

Revisa la App Center desde aquí

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una máquina dispensadora de historias

En Francia se pueden encontrar máquinas que dispensan de forma gratuita historias cortas en forma de tickets de compra.

26-10-15

Datos claves de la actividad en Twitter sobre #ElReyAbdica

SocialBro – plataforma española de análisis y gestión de Twitter–realizó un análisis del hashtag más popular en Twitter, después de que se anunciara que el rey Juan Carlos I abdicó al trono a favor de su hijo, el príncipe Felipe de Borbón.

03-06-14

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

COMENTARIOS