Coberturas

Michelle Obama le encuentra una gran utilidad a Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2013

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una invitación para un “meet and greet” que está organizando para los usuarios de esta aplicación.

Se trata de una estrategia que busca aprovechar la popularidad que tienen las redes sociales a cargo de la Casa Blanca, las cuales cuentan con millones de seguidores.

El evento llamado ” White House Instagram Meetup” está dirigido a todas aquellas personas interesadas en documentar con sus dispositivos móviles los jardines más famosos de la residencia oficial del presidente.

Durante el recorrido, los visitantes podrán capturar imágenes para Instagramy acompañar a la primera dama.

El tour puede seguirse desde la cuenta oficial de la Casa Blanca en Instagram o utilizando el hashtag #WHInstaMeet.

Revisa la nota de prensa completa haciendo clic en este enlace.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

Los países más adictos a Facebook y LinkedIn

Los usuarios de Estados Unidos son los más adictos a Facebook y LinkedIn. Esta infografía, publicada por AdAge.com, muestra otras cifras sobre los usuarios de EE.UU.

16-05-11

Al Jazeera America registró baja audiencia en su primera semana de lanzamiento

Las expectativas en la cadena qatarí se mantienen a pesar de un inicio que podría ser desalentador para muchos. Al Jazeera America alcanza a 40 millones de hogares en Estados Unidos, aunque tenía previsto llegar a más público de no ser por las trabas que puso la compañía de cable AT&T en la transmisión el día de la inauguración.

28-08-13

COMENTARIOS