Herramientas

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2013

PREZI

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta es la primera de muchas propuestas especiales que irán apareciendo pronto para los seguidores. Este material es exclusivo, y puede ser adaptado para las necesidades de los nuevos proyectos que pueden aparecer en la web. 

Si eres un periodista planeando la presentación de tu propio medio o propuesta informativa, no dudes en usar este formato, pues es bastante interactivo con polígonos y muchos colores. Ahorrarás mucho tiempo en la edición del contenido.

Esta pieza estará solo una semana en línea, así que asegúrate de copiarla para tu biblioteca en la plataforma. Ingresa a este enlace.

Así es como la empresa engancha a los usuarios con nuevos aspectos visuales que los ayudarán a enfrentarse y entretener a grandes audiencias.

¿Qué te parece?

DALE UN VISTAZO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Glenn Greenwald: Pulitzer ayudará a cambiar la percepción pública de la NSA

El último domingo, el periodista Glenn Greenwald contó detalles sobre lo que significó obtener un Pulitzer a CNN. El galardón fue concedido a su investigación en The Guardian sobre la información de la vigilancia de la NSA sobre la base de documentos filtrados por el Edward Snowden, exagente de la NSA.

21-04-14

Redes sociales son usadas principalmente para promocionar contenido

Los profesionales de las relaciones públicas en Reino Unido confiesan que no pueden llevar a cabo su trabajo sin medios de comunicación social.

10-05-15

COMENTARIOS