Herramientas

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

tumblr

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

Existen botones para abrir el post en el sitio original, o para solo ver la fotografía. Puedes presionar un botón de reproducción automática e indicar los segundos que tienen que transcurrir para cada cambio. 

Te recomendamos navegar entre estos blogs:

  1. National Geographic
  2. Vogue
  3. LIFE.com
  4. Financial Times
  5.  New Yorker
  6. The Atlantic
  7. “Today” Show
  8. NBC News
  9. Front Pages
  10. The Economist
  11. Go Mobile (Los Angeles Times)
  12. Newsweek
  13. Washington Post (sección Estilo)

Ingresa desde aquí.

App vista en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al nuevo editor de Etiqueta Negra

El periodista Julio Villanueva Chang anunció en su cuenta en Facebook que está reforzando su equipo con la introducción del reconocido Eliezer Budasoff, quien ahora es el nuevo editor de la publicación que inició en 2002 con crónicas, perfiles, ensayos y reportajes de investigación.

29-01-14

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

Periodistas serán los curadores de NYT Now

The New York Times anunció esta última semana, durante el evento de conferencias SXSW, que pronto lanzará una aplicación móvil con contenido seleccionado por el personal de la organización.

09-03-14

COMENTARIOS