Herramientas

Conoce el bolígrafo inteligente para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2013

lapicero1

La tecnología sigue ofreciendo a los periodistas diversas alternativas para mejorar su productividad. Una de ellas es el Livescribe 3, un dispositivo que permite llevar notas escritas a mano directamente a formato digital compatible con iOS.

La herramienta es un lapicero que no necesita trabajar con hojas ya que funciona directamente con la pantalla del iPad. Uno puede utilizar el Livescribe tanto para escribir como para realizar bocetos, gráficos y dibujos, que serán trasladados al dispositivo iOS de forma atractiva.

El lapicero es inalámbrico, cuenta con Bluetooth y conexión UBS. Además, si se utiliza con un iPhone es capaz de reconocer teléfonos celulares y nombres, una función para poder hacer llamadas telefónicas automáticamente.

 

lapic

 

 

Su precio es bastante elevado pero trae consigo funciones que permiten ahorrar tiempo y mejorar la productividad. La versión más sencilla está disponible en 149.95 dólares en la página web oficial del producto.

El dispositivo funciona sincronizándose una vez que se descarga gratuitamente la aplicación de la App Store.

Conoce más de este dispositivo ingresando a este enlace.

Vía: Mac World

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

The Atlantic lanza revista digital para el iPad

The Atlantic lanzó recientemente “The Atlantic Weekly”, una revista para iPhones y iPads que cuenta con lo mejor del contenido de las páginas webs del medio: Atlantic.com, Cities y Atlantic Wire.

16-06-13

Director de The Guardian considera Twitter una herramienta poderosa

Alan Rusbridge, director de ‘The guardian’, concede hoy una entrevista a El País de España en la que sostiene que el iPad y las aplicaciones del iPhone son grandes pasos en la revolución digital de los medios. Asimismo, considera que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez […]

11-09-10

COMENTARIOS