Coberturas

Diario El Mundo lanza vespertino… para las tabletas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de octubre del 2013

mundo de la tarde

El Mundo de la Tarde es la nueva edición que el periódico El Mundo acaba de lanzar, siendo desde un primer momento toda una apuesta innovadora: un vespertino al que sólo se podrá acceder desde las tabletas. Esta plataforma empezará a estar disponible desde mañana, entre las 6:00 pm y 7:00 pm.

El anuncio lo hizo el medio español en su web. Como bien informa, este ejemplar contendrá noticias que hayan sucedido en horas de la mañana y la tarde de un mismo día.

“El periodismo de siempre y las nuevas tecnologías van de la mano en la última apuesta editorial de este diario: un vespertino para tabletas electrónicas. La actualidad de hoy sin esperar a mañana.“, informa el impreso en su comunicado. La aplicación ya está disponible para el sistema iOS. Para Android, todavía estará en un mes.

La organización de noticias aclaró que sólo esta primera semana El Mundo de la Tarde será gratuito. Para ingresar, será necesario introducir un código que El Mundo publicará mañana. A partir del 4 de noviembre el costo para poder leerlo será de 4,99 euros, excepto en el caso de aquellos que ya sean suscriptores.

El mismo periódico define esta propuesta como “información, opinión, análisis, multimedia… los valores periodísticos adaptados a las nuevas necesidades de consumo informativo de la sociedad”.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a medios no explotar a becarios

La FAPE invitó a los becarios que consideren lesionados sus derechos a que denuncien la situación ante las asociaciones de la prensa de toda España.

06-10-14

Estudio: Periodistas en España tienen sueldo mínimo

Los periodistas catalanes le ponen baja nota a su profesión y el nivel de credibilidad de los medios también es pobre ( 4,52 puntos).

29-10-15

Periodistas de El País acuerdan realizar una huelga de tres días

Los periodistas y otros trabajadores del diario español El País acordaron realizar una huelga de tres días el 6, 7 y 8 de noviembre, según votación de los empleados del medio. Antes ya habían cumplido paros parciales.

01-11-12

COMENTARIOS