Coberturas

Diario El Mundo lanza vespertino… para las tabletas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de octubre del 2013

mundo de la tarde

El Mundo de la Tarde es la nueva edición que el periódico El Mundo acaba de lanzar, siendo desde un primer momento toda una apuesta innovadora: un vespertino al que sólo se podrá acceder desde las tabletas. Esta plataforma empezará a estar disponible desde mañana, entre las 6:00 pm y 7:00 pm.

El anuncio lo hizo el medio español en su web. Como bien informa, este ejemplar contendrá noticias que hayan sucedido en horas de la mañana y la tarde de un mismo día.

“El periodismo de siempre y las nuevas tecnologías van de la mano en la última apuesta editorial de este diario: un vespertino para tabletas electrónicas. La actualidad de hoy sin esperar a mañana.“, informa el impreso en su comunicado. La aplicación ya está disponible para el sistema iOS. Para Android, todavía estará en un mes.

La organización de noticias aclaró que sólo esta primera semana El Mundo de la Tarde será gratuito. Para ingresar, será necesario introducir un código que El Mundo publicará mañana. A partir del 4 de noviembre el costo para poder leerlo será de 4,99 euros, excepto en el caso de aquellos que ya sean suscriptores.

El mismo periódico define esta propuesta como “información, opinión, análisis, multimedia… los valores periodísticos adaptados a las nuevas necesidades de consumo informativo de la sociedad”.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a funcionaria por desafortunado tuit sobre la tragedia de Santiago

Una consejera del partido liberal de Bélgica (el Movimiento Reformador), fue despedida luego de publicar en su cuenta de Twitter un comentario de mal gusto sobre el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

29-07-13

Las portadas sobre la proclamación del nuevo rey de España

En España un alto a la fiebre del mundial de Fútbol. Ante la celebración de la proclamación del nuevo rey Felipe VI, los medios de comunicación dieron su portada a esta ceremonia y dejaron de lado la derrota de la selección española en la Copa del Mundo.

19-06-14

El País de España presenta su primer artículo trilingüe

El diario El País de España compartió en Twitter el enlace de su primer artículo en tres idiomas: en castellano, inglés y chino, lo cual ha sido toda una sorpresa.

30-10-15

COMENTARIOS