Noticias

Amazon presenta nueva revista semanal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

dayone

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria  llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

Se trata de una revista que contará con una única pieza corta de ficción y un poema sobre cualquier tema, y se publicará de forma semanal. Los usuarios podrán adquirir los números solo en el formato digital mediante una suscripción anual de US$ 9,99, que de acuerdo con la organización aumentará a US$ 19,99.

Esto se debe a que este producto de Amazon no puede operar con costos tan bajos en la realización de 52 números al año, de acuerdo con The Verge.

El contenido será entregado en Kindle o en la aplicación de lectura cada semana. Cada número incluirá una nota del editor, así como contenido extra como ilustraciones o breves entrevistas con los autores. Las portadas serán encargadadas a artistas emergentes e ilustradores, y los lectores también podrán conocer más sobre la cubierta y su diseñador cada semana.

Las revistas literarias, señala Daphne Durham–encargada del proyecto– han sido durante mucho tiempo una parte importante para dar voz a nuevos autores. Con esta propuesta solo se está tratando de añadir esa tradición a la era digital.

Más datos aquí.

Vía Amazon

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 gadgets que los periodistas deben considerar en 2014

Los periodistas, en muchos, casos tienen que renovar los gadgets que usan en sus actividades periodísticas. Algunos son más geeks de lo que se piensan y están en busca de una mejor cámara, móvil, trípode, o un nuevo producto para la colección.

28-12-13

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

BuzzFeed abre cuenta en Twitter para México

El popular sitio de gatitos y de periodismo serio sorprendió a los usuarios esta mañana con la creación de una cuenta en Twitter para el público mexicano.

31-03-15

COMENTARIOS