Claves

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

 

wordpress

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que  prestarle atención.

Se trata de la opción que te ofrece el sitio de blogueo para incorporar el botón “Seguir” en cualquier parte de la web que administres. La organización ya ofrecía una característica similar en la barra de herramientas, pero solo para los blogs alojados en WordPress.

Ahora podrás animar a tus seguidores a seguir tus contenidos siempre y cuando el botón esté vinculado con la cuenta en el sitio. Tumblr tiene por defecto un detalle similar en su ‘dashboard’.

De acuerdo con el blog de la empresa, la  herramienta funcionará en blogs de la firma y en blogs con el Jetpack habilitado como una manera rápida y fácil de aumentar el alcance de la información para el público. Esta función también será compatible con sitios como About.me, un espacio dedicado a la creación de hojas de vida virtuales.

Vía WordPress.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios exigen videos de prisionero de Guantánamo

Diversos medios hicieron una petición a un juez federal de los Estados Unidos para que se haga público un lote de videos que registran el abuso que se cometió con un prisionero en la cárcel de Guantánamo.

21-06-14

La BBC pide prudencia en los 'retweets' a sus periodistas

La BBC sigue revisando sus directrices sobre el uso de Twitter por parte de su personal. En el blog del profesor Alfred Hermida se señala que el crecimiento de esta red social ha llevado a la cadena a orientar sobre dos puntos claves: la relación con la audiencia y los ‘retweets’.

19-05-10

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

16-11-16

COMENTARIOS