Claves

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

 

wordpress

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que  prestarle atención.

Se trata de la opción que te ofrece el sitio de blogueo para incorporar el botón “Seguir” en cualquier parte de la web que administres. La organización ya ofrecía una característica similar en la barra de herramientas, pero solo para los blogs alojados en WordPress.

Ahora podrás animar a tus seguidores a seguir tus contenidos siempre y cuando el botón esté vinculado con la cuenta en el sitio. Tumblr tiene por defecto un detalle similar en su ‘dashboard’.

De acuerdo con el blog de la empresa, la  herramienta funcionará en blogs de la firma y en blogs con el Jetpack habilitado como una manera rápida y fácil de aumentar el alcance de la información para el público. Esta función también será compatible con sitios como About.me, un espacio dedicado a la creación de hojas de vida virtuales.

Vía WordPress.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

21-05-14

Turquía: Bloquear YouTube vulnera los derechos humanos

Los jueces señalaron que Turquía violó la ley europea de derechos humanos cuando bloqueó el acceso a YouTube por más de dos años.

02-12-15

Cuando Twitter se cae

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde que dejaron a un gran número de usuarios sin poder entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

03-06-13

COMENTARIOS