Claves

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

 

wordpress

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que  prestarle atención.

Se trata de la opción que te ofrece el sitio de blogueo para incorporar el botón “Seguir” en cualquier parte de la web que administres. La organización ya ofrecía una característica similar en la barra de herramientas, pero solo para los blogs alojados en WordPress.

Ahora podrás animar a tus seguidores a seguir tus contenidos siempre y cuando el botón esté vinculado con la cuenta en el sitio. Tumblr tiene por defecto un detalle similar en su ‘dashboard’.

De acuerdo con el blog de la empresa, la  herramienta funcionará en blogs de la firma y en blogs con el Jetpack habilitado como una manera rápida y fácil de aumentar el alcance de la información para el público. Esta función también será compatible con sitios como About.me, un espacio dedicado a la creación de hojas de vida virtuales.

Vía WordPress.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

23-07-14

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

La experiencia de Facebook Live del diario The Kansas City Star

El diario The Kansas City Star decidió iniciar una transmisión en vivo de Facebook Live durante el entierro del lanzador Yordano Ventura en su pueblo natal de Las Terrenas, en la República Dominicana.

09-03-17

COMENTARIOS