Claves

Google libera URL personalizada para los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

Google

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

La característica llegará con una notificación en la página principal durante la semana. Y solo las cuentas que tengan más de 30 días de antigüedad, 10 seguidores y una foto de perfil, podrán acceder a esta opción,  la cual estuvo siendo probada desde agosto de 2012. Luego de algunas pruebas, se agregaron direcciones en marcas verificadas.

Las marcas y las compañías también podrán reclamar una URL personalizada. Acortar la acostumbrado enlace lleno de números le resultará muy conveniente para los medios de comunicación que alimentan esta plataforma diariamente.

Nosotros, por ejemplo, seríamos muy pronto: Plus.google.com/+Cdperiodismo. Aquí hay más información sobre los elementos en las páginas de G+.

Sigue las actualizaciones con el hashtag #Googleplusupdate.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

21-05-13

COMENTARIOS