Claves

Flipboard seduce al conglomerado Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

flipboard

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital.  Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

De acuerdo con The Next Web, el lector social ofrece continuamente ofertas a los editores para ampliar el contenido de su servicio. 

Time Inc señala que, con 68 millones de lectores en todo el escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas, es la mayor editorial que se unirá Flipboard. El acuerdo también significa que el contenido de InStyle y People estará disponible de inmediato para los usuarios en diciembre .

Fran Hauser, presidente de digital de Time Inc Style & Entertainment Group, dijo que Flipboard  “mostrará nuestro contenido y la fotografía muy bien y que la hará más visible “.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En enero lanzarán medio digital Contexto

El próximo año ya tiene una buena pinta para los nuevos medios en España. Contexto será probablemente la primera organización de noticias que nacerá en el 2015.

24-12-14

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

28-06-16

Seis razones que impiden el retuit de tu contenido

Pedir que te hagan un retuit no suena mal si se trata de una causa social o de un contenido que quieras viralizar en la red. Pero podría parecer muy bobo si le pides al usuario que comparta cosas irrelevantes.

02-07-12

COMENTARIOS