Claves

Google Play supera a la App Store en descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

aplicaciones

Google Play sigue superando a App Store respecto al número de descargas que se realizan diariamente y los ingresos por cada aplicación. Por ejemplo, las descargas en la tienda del motor de búsquedas es 25% más alto que en el servicio de la compañía de la manzana.

El informe pertenece a la analista App Anie, que cita The Verge. De acuerdo con el reporte, estas cifras tienen que ver con el alcance internacional que tiene iOS. El aumento de descargas en Google está impulsado principalmente por Brasil y Argentina.

Estos datos se basan en los datos de analítica que dio a conocer la empresa de búsquedas sobre su calificaciones en el tercer trimestre de este año.

Los cinco primeros países en la tienda iOS App son los EE.UU., China, Japón, Reino Unido y Rusia. Pero  Brasil, Rusia, India y China  están empezando a vivir con Android. Brasil destaca entre esta lista debido a que  es el quinto país con mayor población mundial,  un nivel razonable de riqueza, y una clase media en crecimiento, de acuerdo con App Annie.

Así es como Brasil está uniéndose a los EE.UU., Corea, India y Rusia como uno de los cinco primeros mercados de aplicaciones para Android.

Los juegos siguen siendo las aplicaciones más descargadas en Google Play y la App Store.

Vía  App Anie/The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar tipografías en la web

Puedes rescatar lo mejor de lo mejor de diferentes proyectos webs para integrarlos al formato visual de tu proyecto periodístico, y esto incluye la tipografías, que los reporteros difícilmente pueden identificar por su tipo de formación.

04-08-14

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

07-05-17

COMENTARIOS