Herramientas

Organiza ideas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de noviembre del 2013

notas

Si bien Evernote es la herramienta más conocida para la organización de notas y archivos, existen más alternativas dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar esta tarea.

Una de ellas es Snipe It, una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

Su principal ventaja es que utiliza etiquetas personalizadas para poder trabajar con las ideas que se guardan. Es decir, uno puede organizar sus notas como prefiera y crear hashtags de acuerdo al tema de las notas, la importancia o al tipo de archivo que incluye en ellas.

La nueva actualización de la aplicación permite sincronizar la plataforma con Facebook, realizar una visualización general a todas las etiquetas y seleccionar notas preferidas.

La aplicación cuenta con una versión para Mac y está disponible de manera gratuita en la App Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR publica evaluación de su cobertura experimental con una aplicación

La estación radial NPR quiso realizar un experimento durante las elecciones del 2014 para poner en marcha una aplicación que permite mostrar contenido en televisión, laptops y móviles.

29-01-15

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

COMENTARIOS