Herramientas

Organiza ideas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de noviembre del 2013

notas

Si bien Evernote es la herramienta más conocida para la organización de notas y archivos, existen más alternativas dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar esta tarea.

Una de ellas es Snipe It, una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

Su principal ventaja es que utiliza etiquetas personalizadas para poder trabajar con las ideas que se guardan. Es decir, uno puede organizar sus notas como prefiera y crear hashtags de acuerdo al tema de las notas, la importancia o al tipo de archivo que incluye en ellas.

La nueva actualización de la aplicación permite sincronizar la plataforma con Facebook, realizar una visualización general a todas las etiquetas y seleccionar notas preferidas.

La aplicación cuenta con una versión para Mac y está disponible de manera gratuita en la App Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

Descubre lo nuevo de la app de LinkedIn

“(Con la nueva app de LinkedIn) es más fácil que nunca estar en contacto con las personas y la información que necesitan para tener éxito” es el lema de la red de profesionales.

03-01-16

Crea películas sencillas en tu Windows Phone

Si bien representan un número menor a las que podemos encontrar en Google Play y en la App Store, son varias las aplicaciones para periodistas para los usuarios del sistema operativo Windows Phone.

13-11-14

COMENTARIOS