Claves

Instagram y SoundCloud se asocian

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2013

soundcloud

SoundCloud se ha asociado con Instagram con el propósito de ofrecer a la comunidad que produce y difunde canciones seleccionar rápidamente una imagen con alguno de los clásicos filtros para que sirva como portada de una melodía, de una lista de reproducción, grupo o perfil.

Los medios pueden usar este formato para las producciones que quieran, pues para la empresa que reúne lo mejor de la música independiente, la afinidad con la aplicación de fotografía móvil es natural debido a que ambos servicios tienen un diseño cuadrado para las gráficas.

“Somos la más grande plataforma de audio y ellos son la mayor plataforma de fotos. Es genial estar juntos”, dijo el CEO de SoundCloud Alex Ljung a TechCrunch. El ejecutivo sugirió que el trabajo en conjunto puede beneficiar a ambas aplicaciones. Se espera que aparezca un sistema que permita a los usuarios de Instagram añadir canciones de SoundCloud como bandas sonoras para los videos.

El equipo de SoundCloud escribió en el blog que sabe que su comunidad también necesita buenas imágenes para el contenido que publica. Es por eso que permiten el ingreso de las instantáneas del móvil a través de la aplicación.

Solo se tiene que conectar la cuenta con el perfil desde la configuración.

¿Qué te parece?

Vía Blog de SoundCloudTechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

Instagram es la red que más creció a finales del 2013

Instagram es la red social que más creció durante el último semestre del año 2013. La plataforma para compartir y editar fotografías aumentó durante este periodo de tiempo su número de usuarios en un 23%, muy por encima que otras aplicaciones y sitios web

23-01-14

Cinco lecciones de la estrategia de The Guardian para captar suscriptores

Hace tres años, The Guardian decidió volver a evaluar su esquema de membresía, probar las contribuciones en su sitio web y construir un equipo dentro de la sala de redacción para supervisar su crecimiento y evolución.

18-11-18

COMENTARIOS