Herramientas

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2013

bubbli

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

Esta herramienta requiere la orientación precisa del dueño del móvil en la plataforma, la cual es bastante sencilla de entender. El programa está preparado para indicar la inclinación y el giro que se tiene que realizar para obtener el panorama completo en forma de burbuja.

Esta aplicación es gratuita y mantendrá todo el registro grabado. La data se sube a la nube luego de terminar con la primera parte para que los elementos se fusionen. La aplicación también puede grabar el sonido del entorno para el resultado.

La pieza puede satisfacer a la comunidad, de acuerdo con el equipo de desarrolladores. El cofundador Terrence McArdle cuenta que presentó su tecnología por primera vez en una conferencia de TED en 2011, justo antes del cierre de una ronda de financiación de 2 millones de dólares. Desde entonces, la herramienta se mantuvo en beta cerrada.

Descarga desde aquí.

Vía TNW

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo mejor de 2016 en Google Play

El año está por terminar. Y Google presentó las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros más populares de 2016 a nivel mundial en Google Play.

02-12-16

Una app para hacer bocetos en el iPhone

Hay numerosas aplicaciones de mensajería que te pueden ayudar a crear imágenes sencillas y dibujos a manos. Una de ellas es Sketchat, te permite crear sencillos gráficos en poco tiempo.

10-04-15

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes, pero es debido a que se dedica a ofrecer espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

23-03-14

COMENTARIOS