Noticias

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

Amazon

Amazon

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

La empresa de ventas online lanzará Alpha House, una comedia sobre los senadores en Washington DC, que empezará a estar disponible desde el 15 de noviembre.

La segunda serie se llama Betas, y estará centrada en los desarrolladores de una red social. Aparecerá el 22 de noviembre, de acuerdo con el anuncio de la firma el último lunes. Cada programa cuenta con 11 episodios.

La comedia política ofrecerá los 3 primeros episodios de forma gratuita para los clientes de Amazon. Luego estarán disponibles semanalmente a través de Amazon Premium. Estos dos productos destacaron entre las 14 series piloto que manejaba la compañía.

Betas sigue a un grupo de 4 amigos de Silicon Valley que tratan de poner en marcha una nueva red social como aplicación móvil.

Otras tres series estarían en producción, según Amazon Studios. 

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

El 50% de usuarios se preocupa por su seguridad en apps de geolocalización

El 83% de usuarios asegura que los servicios de localización son “vitales” para una aplicación, pero casi el 40 por ciento de los usuarios dudan en compartir sus datos de ubicación debido a una serie de preocupaciones.

12-11-15

Así es como The New York Times está implementando el HTTPS en su web

El diario The New York Times anunció en su web que su equipo ha comenzado a activar el protocolo HTTPS en NYTimes.com.

11-01-17

COMENTARIOS