Claves

Yahoo! rediseña su app para iOS de noticias financieras

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de noviembre del 2013

yahoofinance

Yahoo! quiere que sus productos digitales sean realmente eficientes y contribuyan a la toma de decisiones diaria de las personas. La compañía informó hoy que su aplicación Finance acaba de ser actualizada y que presenta una evidente mejora en los gráficos interactivos.

La app ahora permite a los usuarios personalizar su servicio de noticias para elegir a las empresas que quieran seguir. A esto se añade que las funciones de navegación han sido mejoradas y que algún cambio en la bolsa de valores será informada en tiempo real. Los cambios sólo se realizaron en la versión para iOS.

“La aplicación de Yahoo Finance para iPhone y iPad fue reinventada para ofrecer una hermosa experiencia personalizada con un flujo de noticias más importante y los datos sobre la base de sus acciones e intereses favoritos”, señala la misiva.

Esta actualización es parte de los esfuerzos de la empresa de llevar a otro nivel la experiencia móvil. Yahoo! ya rediseñó su web para estos dispositivos.

Un representante del buscador se comunicó con Mashable y le reveló que existen planes para cambiar la página web de finanzas. La fecha del relanzamiento aún se desconoce.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS