Claves

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2013

youtube

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

Esta semana, los mensajes se ordenarán por orden de relevancia en lugar de aparición. De esta forma se espera que la plataforma se nutra y destaque los contenidos de calidad. Las críticas negativas irán a la parte inferior de la página web.

Según YouTube, los creadores de video también han recibido algunas herramientas para  moderar las discusiones. 

Ahora los usuarios pueden comentar en la red social conectando la cuenta de  Google+. La compañía indica que el vínculo con G+ permite iniciar conversaciones privadas sobre los clips de forma individual dentro de los círculos.

Esta propuesta tomará un tiempo en adaptarse en todas las cuentas.

A propósito, te recomendamos leer: La psicología de los comentarios en línea.

Vía YouTube

MIRA ESTE VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera exige liberación de sus periodistas en el NYT

AlJazeera colocó un anunció en una página completa del diario estadounidense The New York Times, con el propósito de exigir la liberación de sus periodistas en Egipto.

25-06-14

Facebook presenta su primer corto en 360 grados

Nueva experiencia audiovisual. Con esta nueva pieza Facebook confirma que puede adelantarse a los medios de comunicación.

17-05-16

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

COMENTARIOS