Claves

Facebook será una guía para ver televisión

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de noviembre del 2013

screenshot-10-14am-nov-07-2013La aplicación de Facebook para Android se ha actualizado y ahora luce una nueva característica. La red social ya ofrece la función de recordatorio, exclusivamente, para registrar el horario en el que se transmitirá un programa de televisión. Los cambios sólo están disponibles en Estados Unidos.

De acuerdo a TechCrunch, las páginas de los programas ya están adaptadas para esta nueva experiencia.

Esta es una medida que la compañía ha aplicado para aumentar la interacción en tiempo real. Queda claro que la red de Mark Zuckerbger no quiere sucumbir ante los proyectos de Twitter en este tema.

La red de 140 caracteres ya ha demostrado ser un espacio en donde las personas prefieren opinar e intercambiar comentarios de un programa mientras lo ven por TV. A eso quiere llegar Facebook

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

05-05-13

El video social es dominado por Facebook

La principal razón para invertir en video en cualquier plataforma es aumentar el público de interacción del público

20-03-17

COMENTARIOS