Claves

Facebook será una guía para ver televisión

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de noviembre del 2013

screenshot-10-14am-nov-07-2013La aplicación de Facebook para Android se ha actualizado y ahora luce una nueva característica. La red social ya ofrece la función de recordatorio, exclusivamente, para registrar el horario en el que se transmitirá un programa de televisión. Los cambios sólo están disponibles en Estados Unidos.

De acuerdo a TechCrunch, las páginas de los programas ya están adaptadas para esta nueva experiencia.

Esta es una medida que la compañía ha aplicado para aumentar la interacción en tiempo real. Queda claro que la red de Mark Zuckerbger no quiere sucumbir ante los proyectos de Twitter en este tema.

La red de 140 caracteres ya ha demostrado ser un espacio en donde las personas prefieren opinar e intercambiar comentarios de un programa mientras lo ven por TV. A eso quiere llegar Facebook

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rebote en redes sociales del nuevo Facebook

El lanzamiento del nuevo Facebook durante el evento F8 generó trending topics mundiales en Twitter y una serie de menciones en redes sociales. Webtrends elaboró una infografía con los resultados de la medición de estos rebotes.

24-09-11

Estas son las acciones de Facebook para contribuir con el periodismo

Facebook anunció Facebook Journalism Project en enero pasado. ¿Qué avances hay? En un amplio post, la red social presentó las acciones que se han adoptado para contribuir en la industria del periodismo.

20-07-17

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

COMENTARIOS