Herramientas

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

google

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas sobre cualquier tema.

Los encuentros se pueden realizar de manera gratuita, pero algunos pueden implicar un costo o facturación por minuto. Esta iniciativa había sido anunciada por la compañía de búsquedas en Internet en agosto pasado, pero recién esta semana se abrió al público en general.

Para empezar y reservar un Helpouts tienes que registrarte desde aquí. Lo que se busca actualmente es más socios para que la plataforma crezca en la calidad de sus contenidos y en las categorías.

Google refiere que acostumbrarse a esta clase de interacción en la red puede tomar un buen tiempo, y que pese a que no puede ser el formato ideal que todos buscan, se espera que las características tomadas de los Hangouts logren cautivar al público en el desarrollo de sus proyectos.

Esta es una extensión más en el abanico de herramientas que tiene este motor de búsquedas para encontrar la ayuda que se necesita en la red. Este recurso aún se encuentra en inglés, y aún no se tiene novedades sobre su uso en otros idiomas.

Sigue las actualizaciones en Google+Twitter o Facebook.

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía Google

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail aumenta su capacidad de alojamiento a 10GB

Una gran noticia. Google acaba de anunciar que incrementa el espacio de alojamiento en Gmail.

24-04-12

La torre Eiffel apaga sus luces por #CharlieHebdo

París vio su icónica torre apagada. A las 8:00 p.m. (hora local), las luces de la torre Eiffel fueron apagadas en señal de protesta por la masacre en el semanario satírico Charlie Hebdo del último miércoles.

08-01-15

El gestor de contenidos 2K y su utilidad en prensa

Conversamos con Antonio Salerno, director gerente de Kybalion Group de la empresa creadora del gestor de contenidos 2K (Kybalion Key), sobre la utilidad periodística de esta plataforma. Aunque el sistema sirve a cualquier empresa que busque organizar sus archivos digitales, los periodistas nos sentiremos más cómodos al encontrar la información de archivo de nuestro medio […]

22-06-10

COMENTARIOS