Coberturas

Honduras: 12 periodistas quieren ser diputados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2013

periodistas honduras

La política tentó a varios periodistas hondureños a postularse en las próximas elecciones que se celebrarán para elegir a las autoridades del país. Al menos 12 están buscando un puesto como diputado.

Uno de ellos es el periodista Pedro González, quien aseguró que a través de la búsqueda diaria de la noticia logró conocer los problemas que viven muchos hondureños, razón por la que está participando de la contienda electoral.

Otro postulante es el conocido periodista deportivo Robert Marín García, quien considera que debido a la sensibilidad social que tiene puede asumir este compromiso con el pueblo de Honduras.

De acuerdo a la información publicada en el diario La Prensa, estos son algunos periodistas que también buscarán  este 24 de noviembre la oportunidad de llegar al poder: Carlos Martínez, José Luis Rodríguez, Patricia Murillo, Welsy Vásquez, Francisco García Ardón, José Edgardo Castro, José Eduardo Coto, José Arnulfo Aguilar, Jesús Enamorado Alvarado y Felipa Avila Jiménez.

 

Vía: La Prensa de Honduras

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fin a la impunidad de los ataques a la prensa

“End Impunity” (Fin a la impunidad) es la campaña que la International Federation of Journalists comenzó hace poco más de 6 meses y que se tiene que recordar hoy, precisamente en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, para incentivar más acciones como esta.

03-05-14

Atención, periodistas: Estos reporteros y activistas turcos necesitan tu apoyo

Hoy es un día clave para un grupo de periodistas y activistas turcos. Hoy empieza un absurdo juicio y se espera la atención y solidaridad de la prensa mundial.

10-11-16

Foursquare para periodistas

Interesante presentación de Elvira García de Torres sobre el fenómeno de Foursquare, red de geolocalización que en las próximas horas llegaría a los 4 millones de usuarios, pese al nacimiento de Facebook Places. En el documento se muestran valiosas experiencias en las que los medios están aprovechando esta red y argumentos para que las organizaciones […]

20-10-10

COMENTARIOS