Coberturas

Twitter quiere conocer la experiencia de sus usuarios en Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2013

twitter

La compañía anunció un programa exclusivo para los usuarios de Twitter que utilicen dispositivos con sistema operativo Android. El objetivo de la iniciativa es crear una comunidad que pruebe las características actualizadas que se agreguen a la aplicación.

Las personas que participen en las llamadas “pruebas Alfa” tendrán que sugerir posibles nuevas funciones o mejoras a la herramienta. Además, podrán informar directamente y colaborar con Twitter dentro un foro privado.

Entre otras tareas, deberán informar acerca de los errores que vayan encontrando durante su experiencia con las nuevas actualizaciones y también informar acerca de la evolución de la misma.

De acuerdo con TechCrunch, el programa dará a los usuarios la oportunidad de trabajar de manera conjunta y directa con Twitter. Esto representa una retroalimentación mucho más avanzada con la red social.

Se puede formar parte del programa Alfa de Twitter. Si quieres más información sobre ser parte de la comunidad de probadores puedes ingresar a este enlace.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conferencias de prensa a través de Twitter: información de primera mano en tiempo real

Las conferencias de prensa digitales a través de Twitter han comenzado a cobrar presencia en el mundo político y empresarial en algunos países y se presentan como una oportunidad para obtener información de primera mano en tiempo real.

25-11-12

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

09-03-12

COMENTARIOS