Coberturas

Twitter quiere conocer la experiencia de sus usuarios en Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2013

twitter

La compañía anunció un programa exclusivo para los usuarios de Twitter que utilicen dispositivos con sistema operativo Android. El objetivo de la iniciativa es crear una comunidad que pruebe las características actualizadas que se agreguen a la aplicación.

Las personas que participen en las llamadas “pruebas Alfa” tendrán que sugerir posibles nuevas funciones o mejoras a la herramienta. Además, podrán informar directamente y colaborar con Twitter dentro un foro privado.

Entre otras tareas, deberán informar acerca de los errores que vayan encontrando durante su experiencia con las nuevas actualizaciones y también informar acerca de la evolución de la misma.

De acuerdo con TechCrunch, el programa dará a los usuarios la oportunidad de trabajar de manera conjunta y directa con Twitter. Esto representa una retroalimentación mucho más avanzada con la red social.

Se puede formar parte del programa Alfa de Twitter. Si quieres más información sobre ser parte de la comunidad de probadores puedes ingresar a este enlace.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Katie Jacobs: Twitter no es una compañía de medios

La directora de la unidad de medios de Twitter, Katie Jacobs, reiteró que Twitter no es una compañía de medios.

14-12-14

Cómo analizar audiencias en Twitter

Otro buen video tutorial de Ingresos al Cuadrado en el que nos muestra al detalle  Tweetreach, una interesante herramienta para analizar las audiencias en Twitter, la cual hemos recomendado en varias oportunidades en este espacio.

17-07-10

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

COMENTARIOS