Coberturas

Twitter quiere conocer la experiencia de sus usuarios en Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2013

twitter

La compañía anunció un programa exclusivo para los usuarios de Twitter que utilicen dispositivos con sistema operativo Android. El objetivo de la iniciativa es crear una comunidad que pruebe las características actualizadas que se agreguen a la aplicación.

Las personas que participen en las llamadas “pruebas Alfa” tendrán que sugerir posibles nuevas funciones o mejoras a la herramienta. Además, podrán informar directamente y colaborar con Twitter dentro un foro privado.

Entre otras tareas, deberán informar acerca de los errores que vayan encontrando durante su experiencia con las nuevas actualizaciones y también informar acerca de la evolución de la misma.

De acuerdo con TechCrunch, el programa dará a los usuarios la oportunidad de trabajar de manera conjunta y directa con Twitter. Esto representa una retroalimentación mucho más avanzada con la red social.

Se puede formar parte del programa Alfa de Twitter. Si quieres más información sobre ser parte de la comunidad de probadores puedes ingresar a este enlace.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

¿Por qué un medio debe analizar su audiencia de Twitter?

En agosto, la radio estadounidense NPR mostró los resultados de un estudio sobre su audiencia en Facebook. Ayer compartió las características de sus seguidores de Twitter. Es importante que un medio analice las reacciones de su audiencia, así no solo conoce a su público sino que afina las estrategias para distribuir mejor sus contenidos y […]

01-10-10

Hackean cuenta de Twitter de Sky News

No cesan los ataques en Twitter. Esta vez, se trata de la cuenta de Sky News, la cual fue intervenida hoy por un hacker que se identificó como ‘Colin’. Recordemos que Associated Press también fue víctima de un ataque similar el mes pasado.

14-05-13

COMENTARIOS