Claves

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2013

iPhone

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con  Bloomberg.

El medio que cita The Next Web indica que en realidad serían dos nuevos modelos con estas características– grandes pantallas de cristal y curvas en los bordes –los que aparecerán probablemente en el tercer trimestre de 2014.

Bloomberg afirma esta data con una fuente familiarizada con los planes de la compañía. Apple estaría pensando en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas para los smartphones. Actualmente, el iPhone 5S tiene 4 pulgadas.

La empresa estaría probando sensores táctiles para diferenciar los toques ligeros y pesados sobre la pantalla, pero puede que el sistema no esté listo en la próxima versión.

¿Qué te parece la idea?

Vía Bloomberg/The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tu Android desde la PC con Moroboro

Hasta el momento, Google no parece tener entre sus prioridades el desarrollo de una plataforma que nos permita gestionar nuestro Android desde una PC.

12-05-12

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y el número de vistas aproximado de los contenidos.

31-03-14

Venezuela: Periodistas trabajarán pese a cierre arbitrario de diario

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó hoy en su cuenta de Twitter que los dueños de El Periódico De Occidente pretenden cerrar el medio dejando en el desempleo a todos los trabajadores.

29-01-16

COMENTARIOS