Claves

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2013

iPhone

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con  Bloomberg.

El medio que cita The Next Web indica que en realidad serían dos nuevos modelos con estas características– grandes pantallas de cristal y curvas en los bordes –los que aparecerán probablemente en el tercer trimestre de 2014.

Bloomberg afirma esta data con una fuente familiarizada con los planes de la compañía. Apple estaría pensando en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas para los smartphones. Actualmente, el iPhone 5S tiene 4 pulgadas.

La empresa estaría probando sensores táctiles para diferenciar los toques ligeros y pesados sobre la pantalla, pero puede que el sistema no esté listo en la próxima versión.

¿Qué te parece la idea?

Vía Bloomberg/The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI desbloquea iPhone de terrorista sin ayuda de Apple

El FBI anunció que había desbloqueado el iPhone de uno de los autores de la matanza de San Bernardino, y pidió a la justicia anular la orden de ayuda a Apple tras semanas de batalla legal.

28-03-16

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios activos al mes

En los últimos siete meses, Facebook Messenger ha conseguido 200 millones de usuarios activos mensuales adicionales. A la fecha cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes.

14-06-15

COMENTARIOS