Coberturas

Argentina: Dos periodistas fueron agredidos por seguridad de Justin Bieber

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

 

@justinbieber

@justinbieber

El último escándalo que protagonizó el ídolo pop adolescente Justin Bieber se dio en Argentina cuando miembros de su seguridad agredieron a dos periodistas. Sucesos similares ya han ocurrido en EE.UU. y Canadá.

El fotógrafo Diego Pesoa fue atacado por los guardaespaldas, pero su cámara corrió la peor suerte, pues terminó rota. Otro videoreportero de ‘Farandulashow’ también denunció el abuso. No lograron quitarle su equipo de trabajo.

Pesoa ya está coordinando con sus abogados la identificación de los agresores para exigir a la justicia que se le retribuya el valor del equipo destruido. 

“Estaba esperando a que saliera Justin Bieber para intentar sacarle una foto cuando vino un agente de seguridad que me intenta sacar la cámara. Ahí empieza a seguirme y a la media cuadra me pega en la cabeza, una vez que estoy en el piso me da una patada en el abdomen”, contó Pesoa a Minutouno.com.

Tras su revuelo en Brasil, el cantante oriundo de Canadá–de 19 años– fue captado por las cámaras mientras salía de la discoteca Ink acompañado de varias jóvenes.

Debido al despliegue del operativo de seguridad, los camarógrafos y fotógrafos empezaron a llegar al local, y los guardaespaldas de Bieber se opusieron a su presencia. En Argentina ha trascendido que se impediría la salida del cantante del país.

Vía La Nación de Argentina

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 reflexiones de Jon Lee Anderson sobre el periodismo

Es reportero de “The New Yorker” y reconocido hombre de prensa. Jon Lee Anderson es uno de los estadounidenses más reconocidos de la última década, y cada reflexión realizada es considerada relevante por sus seguidores. El diario El Tiempo de Colombia le ha realizado una memorable entrevista en donde critica las nuevas formas de comunicación, reivindica al ‘más noble de los oficios’ y plantea los nuevos retos existentes. “El periodismo se está haciendo con dificultades, el reportero que va al sitio ya es escaso”, reconoce el autor de “Guerrillas”.

28-09-14

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

17-01-15

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado la noticia en su perfil de Google+

18-09-12

COMENTARIOS