Claves

Facebook busca relacionarse con operadores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

facebook

Facebook se está involucrando con operadores de telefonía móvil con el propósito de llevar el acceso a Internet a todo el mundo, de acuerdo con Fierce Wireless.

De acuerdo con este sitio, la red social se ha unido a la Asociación GSM (GSMA), un grupo formado por los operadores móviles y otros socios tecnológicos interesados ​​que trabajan juntos para promover el sistema celular GSM. 

Facebook, destaca The Verge, no tiene una inversión inmediata en las redes celulares, pero está interesado en un nuevo rol para desarrollar  Internet.org, la organización que puso en marcha en agosto Mark Zuckerberg para ayudar a ingresar a todo el mundo a la red.

Un portavoz de la plataforma social refirió a FierceWireless que los problemas que enfrentan los operadores en la actualidad no solo le compete a Facebook, sino a los esfuerzos que está realizando Internet.org.

“La unión con GSMA refleja nuestro enfoque en móviles y nuestro continuo deseo de trabajar estrechamente y en colaboración con los socios de la industria, y estamos deseosos de desempeñar un papel activo como miembro”, dijo Dan Rose, vicepresidente de alianzas de Facebook.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así era el Internet en 1995

¿Recuerdas cómo lucían las páginas web en 1995? Internet en esa época era muy diferente a como lo conocemos ahora, a pesar de que solo han pasado 18 años.

09-04-13

Pinterest llega a los 100 millones de usuarios

Pinterest alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales, anunció la compañía hoy, lo cual es un gran hito para el espacio de marcadores. Solo en marzo, la compañía fue valorada en US$ 11 mil millones.

17-09-15

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

27-10-13

COMENTARIOS