Claves

Netflix se impone a Amazon, Hulu y YouTube en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

netflix movil

Netflix y YouTube se imponen como los más grandes servicios de video en la red. Ambos servicios representaron más del 50% de todo el tráfico de Internet en América del Norte durante el horario primetime en septiembre, muy por encima de cualquier otro servicio de streaming, de acuerdo con un estudio que cita Variety.

Netflix –con más de 31 millones de miembros en EE.UU.– utiliza cerca de 20 veces más ancho de banda (31,6%) que Amazon video (1,6%),  y es 24 veces más grande que Hulu (1,3), según Sandvine.

YouTube sigue creciendo, y actualmente tiene un 18,6% de cuota de ancho de banda (frente al 17,1% en marzo). Su éxito es mayor en otras partes del mundo, como en Europa, en donde representa del 28,7% del tráfico de descarga. En América Latina, la participación posterior de YouTube es 36,8% y en Asia-Pacífico, la red de videos de Google representa el 31,2%

El reporte de Sandvine fue elaborado a partir de un subconjunto de clientes proveedores de servicios de más de 250 compañías en todo el mundo.

Más datos aquí.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#GraciasTotales : Gustavo Cerati en las portadas

Argentina está de luto. Y los medios de comunicación en ese país recordaron al gran músico Gustavo Cerati, quien falleció ayer a causa de un paro respiratorio luego de estar cuatro años en coma.

05-09-14

Telegram presenta stickers de personajes celebres

Telegram se actualizó hace poco y la novedad es que ahora se pueden enviar stickers de personalidades famosas a cualquiera de nuestros contactos.

03-01-15

Tumblr quiere que sus creativos ganen dinero

Los artistas están en Tumblr, y el equipo ahora de Yahoo lo sabe, y quiere ayudarlos a ganar un dinero extra además de solo mostrar su trabajo.

22-01-15

COMENTARIOS