Claves

Netflix se impone a Amazon, Hulu y YouTube en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

netflix movil

Netflix y YouTube se imponen como los más grandes servicios de video en la red. Ambos servicios representaron más del 50% de todo el tráfico de Internet en América del Norte durante el horario primetime en septiembre, muy por encima de cualquier otro servicio de streaming, de acuerdo con un estudio que cita Variety.

Netflix –con más de 31 millones de miembros en EE.UU.– utiliza cerca de 20 veces más ancho de banda (31,6%) que Amazon video (1,6%),  y es 24 veces más grande que Hulu (1,3), según Sandvine.

YouTube sigue creciendo, y actualmente tiene un 18,6% de cuota de ancho de banda (frente al 17,1% en marzo). Su éxito es mayor en otras partes del mundo, como en Europa, en donde representa del 28,7% del tráfico de descarga. En América Latina, la participación posterior de YouTube es 36,8% y en Asia-Pacífico, la red de videos de Google representa el 31,2%

El reporte de Sandvine fue elaborado a partir de un subconjunto de clientes proveedores de servicios de más de 250 compañías en todo el mundo.

Más datos aquí.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

Sudán no cesa en sus amenazas contra periodistas

Recientemente, las autoridades han suspendido la publicación de algunos periódicos, se han confiscado ediciones impresas, no pocos periodistas fueron suspendidos, se han bloqueado sitios web y hay reportes de amenazas a periodistas por criticar al Gobierno, según Human Rights Watch, citado por The Guardian.

10-12-14

COMENTARIOS