Claves

Orsai se despide de sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

Portada:Marcos López / Contratapa: Juan Sáenz Valiente

Portada:Marcos López / Contratapa: Juan Sáenz Valiente

La revista Orsai se despidió hoy de sus lectores mostrando la última portada y contraportada de la publicación en su blog, pues es la última edición de la aventura que inició Hernán Casciari.

El número 16 se encuentra “a punto de entrar a imprenta. Nuestra mejor manera de decirle adiós es presentarla a sus lectores en silencio. Fueron tres años alucinantes”, escriben. En otra parte del texto señalan que pasaron toda la edición vía Dropbox a la imprenta a las 7 de la noche de España. También dicen que no es el fin.

“Hoy dejamos de pedir crónicas y dibujos a nuestros artistas admirados. Pero nos quedamos para empezar otro proyecto, en el que escribiremos y dibujaremos nosotros”, dice el espacio del staff sobre su nueva propuesta llamada Bonsai, que de acuerdo con el director ya alcanzó la cifra de cien distribuidores en todo el mundo.

“Ya hay más de mil revistas vendidas, ¡y todavía no empezó la venta a los lectores!”, refieren sobre la nueva etapa, a la cual le tienen tanta fe como en los nuevos personajes que pronto presentarán. “Nos estamos divirtiendo mucho haciéndola. También le tenemos fe a la Hamburguesa Imposible de Comequechu”, indica Casciari.

“Gracias por acompañar a la revista Orsai, por difundirla, por leer sus páginas y por ofrecernos toda la confianza del mundo”, escribió Hernán Casciari.

Vía Orsai 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 tuits imprescindibles sobre el Encuentro Nuevos Cronistas de Indias

El primer coloquio “El viaje de la crónica latinoamericana”, del Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, FNPI y CONACULTA, contó con la participación de 4 reconocidos periodistas y escritores para hablar sobre la crónica de viajes y los retos que tienen los que retratan la realidad de esta forma.

10-10-12

Revista PC World dejará el papel en EE.UU para centrarse en lo digital

La reconocida revista PC World que apareció en 1983 dejará el papel y pondrá recursos y esfuerzos en generar contenidos para la web.

11-07-13

Revista especializada en periodismo enfrenta crisis económica

Columbia Journalism Review, una de las revistas más importantes de la industria de las noticias, está pasando por dificultades financieras. Por ello es que varios de sus periodistas tendrán que salir tarde o temprano de la redacción debido a pérdidas en el año fiscal.

11-05-13

COMENTARIOS