Coberturas

Google Glass ampliará sus funciones para trabajar con música

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2013

Foto: Google

Desde un accesorio de moda hasta una excelente herramienta para realizar periodismo, Google está intentando hacer que sus gafas de realidad aumentada sean útiles en todos los terrenos posibles.

Recientemente la compañía presentó otra función para los Google Glass. De acuerdo con The New York Times además de las características actuales también podrán ser utilizados para interactuar con la música gracias a un nuevo servicio integrado.

El dispositivo será capaz de buscar a través de listas de reproducción guardadas y escuchar música en alta fidelidad. Además, todo esto se podrá hacer mientras el usuario lleva el accesorio. Las funciones se pueden controlar mediante la voz.

Los Google Glass se podrán vincular con otros servicios para tener acceso a más listas de reproducción y a recomendaciones de canciones. Otro beneficio es que estarán sincronizados con Sound Search, una app que permite identificar canciones que suenan alrededor.

Foto: Google

Foto: Google

La compañía quiere que la experiencia musical en su nuevo dispositivo sea completa, por lo que también pondrá a la venta unos auriculares que están especialmente desarrollados para acompañar a las gafas.

Vía: The New York Times

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Google publicaría lyrics en los resultados de búsquedas

Las letras de las canciones aparecerían en los resultados de búsquedas de Google. Esto implicaría que los usuarios no tienen que acceder a páginas web para realizar la consulta de un lyric.

23-12-14

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

COMENTARIOS