Claves

LinkedIn actualiza su lector de noticias para escritorio y móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de noviembre del 2013

linkedin

LinkedIn Today, la plataforma de noticias que estaba en la misma red social, pasó a la historia. Ahora es Pulse, la aplicación que la compañía compró por 90 millones de dólares, la que figura integrada tanto en su plataforma para el escritorio como para los dispositivos móviles.

Los usuarios pueden entrar a la app, disponible para iOS y Android, ingresando su cuenta de LinkedIn. La actualización permite a Pulse mostrar contenido relevante, teniendo en cuenta los intereses profesionales de un usuario y las personas que están en la red de negocios.

La novedad que trae este cambio es que ahora los internautas pueden hacer comentarios en los artículos que aparecen en el lector de noticias, una función que antes estaba inhabilitada. Cada actividad que realice un usuario figurará en el timeline de su perfil.

Esta es una apuesta para revolucionar la manera de informar a sus más de 250 millones de usuarios activos mensuales. LinkedIn ya habilitó la opción de poder postular a empleos desde su app, y ha lanzado Recruiter, la herramienta de búsqueda que permite a los empleadores encontrar potenciales trabajadores más rápido desde tabletas y smartphones.

La compañía ya adelantó que para el próximo año quiere que el 50% de su tráfico se genere desde los dispositivos móviles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft y LinkedIn capacitarán a 25 millones de personas en habilidades digitales I Cursos en español

Microsoft Corp. anunció el martes una nueva iniciativa global enfocada a llevar más habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo para el final del año en respuesta a la crisis económica mundial causada por la pandemia de COVID-19. “El acceso extendido a las habilidades digitales es un importante paso para acelerar la […]

02-07-20

Una infografía con todos los datos de LinkedIn que debes conocer

La página Website-monitoring recogió datos para elaborar una gran infografía sobre la red social para profesionales en línea LinkedIn, que ha alcanzado los 187 millones de usuarios en menos de 10 años, según anunció la compañía en su blog.

15-12-12

Linkedin llegó al BlackBerry

Los usuarios de BlackBerry ya pueden descargar Linkedin en sus smartphones.

30-03-10

COMENTARIOS