Coberturas

Bill Gates se convierte en editor invitado de Wired

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

BILLGATES WIRED

Foto: WIRED

La revista Wired entregó su número de diciembre al novato editor invitado Bill Gates, quien centró su trabajo en la innovación para curar enfermedades, salvar vidas y acabar con la pobreza.

La revista que Gates ha editado incluye historias sobre la erradicación de la poliomielitis, los proyectos de mapeo y soluciones educativas para África. Además de la revista impresa, Gates ofrece en un paquete de video en línea que también incluye la opinión del expresidente Bill Clinton.

Scott Dadich, editor en jefe de Wired, cuenta en un amplio artículo que Bill Gates les ha enseñado a pensar en grande. “Pocos de nosotros tenemos miles de millones para gastar, pero estamos todos ricamente dotados de energía e ideas”, dice Dadich, quien considera que es el momento de afrontar los grandes y  difíciles problemas de la humanidad.  

Cuando Bill Gates está en el equipo, el mundo se abre ante ti”, afirma Dadich, optimista con el resultado de una edición que promete atención global. Sin duda, sostiene el director de Wired, la tecnología ha sido una de las fuerzas más poderosas para el bien en los últimos 20 años, “pero Gates, nos ha enseñado que podemos tener un mayor impacto”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro medio prestigioso anuncia su muerte por falta de publicidad

El editor ejecutivo Peter Kadzis, quien ha estado en el semanario durante 25 años, dijo en un comunicado de prensa que la caída de los ingresos publicitarios nacionales han hecho al medio económicamente inviable.

15-03-13

Conoce Google Night Walk

El gigante del internet quiere que te sientas como en Francia. Explora Marsella con Google Night Walk.

08-04-14

Revista New York sube su precio por reducción de ventas

Los lectores de la revista New York prefieren leer la versión online del medio antes que comprar la publicación, lo que ha originado una caída del 21% de las ventas, cifra superior al promedio de pérdidas en esa industria.

10-11-11

COMENTARIOS