Claves

Reconstruyen en tiempo real asesinato de John F. Kennedy

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Hay que estar atentos a la nueva propuesta de información en tiempo real de la CBS News. En el 50 º aniversario del asesinato del presidente John F. Kennedy (ocurrido el 22 de noviembre de 1963), el medio está preparando emisiones de noticias originales minuto a minuto sobre la tragedia para millones de estadounidenses, como lo hizo el recordado presentador Walter Cronkite en la TV.

Esta dinámica aparecerá solo en la web CBSNews.com, y comenzará al mismo tiempo que los primeros boletines de noticias de CBS en las estaciones de hace medio siglo. Esta cobertura durará todo el fin de semana. 

CBSNews.com también ofrecerá cobertura adicional sobre el 50 º aniversario de la conmemoración de JFK. El sitio web tendrá un horario para que los espectadores tengan idea de cuándo sintonizar los informes. CBS News también va a tuitear la cobertura.

CBS va a compartir estos momentos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #JFK50.

Podrás revivir la trágica  desde aquí.

Vía CBS

CBS

CBS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista encuentra en la web un espacio para seguir informando

La reconocida periodista peruana Rosa María Palacios anunció el último martes que tras 18 meses fue despedida de Exitosa, en donde tenía un bloque radial y escribía una columna para el diario de la organización, la cual no ha ofrecido ningún detalle sobre su acción.

10-04-15

Más de 350 medios del mundo se han unido al programa Instant Articles de Facebook

Instant Articles de Facebook ya tiene 350 medios de comunicación afiliados. Así lo reveló la red social en un post en su blog oficial, y también anunció que todas las personas que utilizan Facebook desde la app de Android pueden leer miles de noticias instantáneas desde su cronología.

17-12-15

5 medios digitales calificados como las páginas más lentas en abrir

Las páginas web que demoran menos en cargar son los motores de búsqueda. Así lo revela un estudio de Catchpoint Systems, que evalúa el tiempo promedio de descarga del homepage de cada página web.

30-11-14

COMENTARIOS