Herramientas

Crea collages y más con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

Canva

Cuando se trata de llevar la creatividad a las redes como Pinterest, Facebook y Twitter se puede usar la aplicación web llamada Canva, la cual promete rapidez creando piezas para blogs o portadas.

Esta herramienta tiene  una gran cantidad de plantillas para diversas acciones útiles relacionadas con el diseño y la comunicación social. Ingresa desde aquí para reservar tu cuenta. 

Mientras la herramienta sale del beta, en el blog publican diferentes consejos para que los usuarios se desenvuelvan bien al momento de la edición de las fotografías, como:

1. Usa colores que contrasten.

2. Elige buenos tipos de letras para combinar (título, subtítulo, fuente de cuerpo).

3. Piensa bien lo que quieres transmitir con el mensaje y el diseño  debe ser coherente.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se informó sobre el futuro de las noticias usando Internet en 1981

The Guardian compartió una joyita en su página web. Se trata de un reportaje de principios de los años 80 de la cadena Kron-TV, el cual muestra los primeros intentos del San Francisco Examiner para entregar una versión online de sus noticias a través de Internet.

07-02-14

Bing introduce nuevo filtro para combatir la pornografía infantil en UK

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft añadió a su sistema, en el Reino Unido, una medida de advertencia que se activará cuando un usuario introduzca palabras referentes a imágenes sobre el abuso infantil.

28-07-13

Flipboard tiene más de medio millón de revistas personalizadas

La aplicación para móviles Flipboard reveló hoy que se han creado más de medio millón de revistas personalizadas desde el lanzamiento de la nueva característica el último mes de marzo.

12-04-13

COMENTARIOS