Herramientas

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

flipboard

Flipboard—una de las  revistas sociales más populares en la red—  llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

De acuerdo con The Next Web, no hay mucha diferencia en cuanto a la experiencia de iOS y Android. Actualmente posee todas las características que se han ido actualizando sobre el contenido que se puede obtener. Hasta tiene la opción LiveTile.

Con el último detalle, las personas son capaces de recibir actualizaciones en tiempo real sobre lo que se añade en todo momento, sin tener que abrir la aplicación. Según el equipo de desarrolladores, las personas pueden fijar revistas o secciones específicas en la pantalla de inicio de Windows para un acceso rápido.

El único inconveniente que podrían encontrar los usuarios está en los controles al deslizar los dedos sobre la pantalla. Hay nuevos módulos de contenidos para buscar revistas o contribuyentes.

La versión para el sistema de Microsoft incluye un soporte de pantalla dividida y la capacidad de cambiar el tamaño de las ventanas para que se pueda realizar múltiples tareas o buscar otras historias y contenidos.

Descarga desde aquí.

Vía TNW

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario vende las fotos de los reporteros gráficos que despidió

El Chicago Sun-Times, diario estadounidense que despidió a todo sus reporteros gráficos en mayo pasado, sigue siendo cuestionado, pero esta vez enfrenta duras críticas por poner todo su archivo fotográfico en venta.

16-10-13

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Un medio que distingue la veracidad de su información

Quartz está haciendo un gran esfuerzo por ayudar a la audiencia a distinguir entre el tipo de información que está consumiendo.

14-03-15

COMENTARIOS