Herramientas

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

flipboard

Flipboard—una de las  revistas sociales más populares en la red—  llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

De acuerdo con The Next Web, no hay mucha diferencia en cuanto a la experiencia de iOS y Android. Actualmente posee todas las características que se han ido actualizando sobre el contenido que se puede obtener. Hasta tiene la opción LiveTile.

Con el último detalle, las personas son capaces de recibir actualizaciones en tiempo real sobre lo que se añade en todo momento, sin tener que abrir la aplicación. Según el equipo de desarrolladores, las personas pueden fijar revistas o secciones específicas en la pantalla de inicio de Windows para un acceso rápido.

El único inconveniente que podrían encontrar los usuarios está en los controles al deslizar los dedos sobre la pantalla. Hay nuevos módulos de contenidos para buscar revistas o contribuyentes.

La versión para el sistema de Microsoft incluye un soporte de pantalla dividida y la capacidad de cambiar el tamaño de las ventanas para que se pueda realizar múltiples tareas o buscar otras historias y contenidos.

Descarga desde aquí.

Vía TNW

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El embarazo de Beyoncé en Instagram es el anuncio con más ‘likes’ en la plataforma

Fue una enorme sorpresa para los fanáticos. Beyoncé anunció que está embaraza en Instagram, en donde acompañó la noticia con una fotografía muy bien compuesta para resaltar la dulce espera.

02-02-17

Google ayudó brevemente a encontrar los mejores torrentes en su buscador

Google se ha convertido en una fuente inesperada de torrentes.

11-07-17

Conoce este sitio de verificación de noticias por crowdsourcing

Blottr es un sitio de periodismo ciudadano exitoso–desarrollado en Reino Unido–, y sus contenidos de video ahora aparecerán en New York Times Syndicate, un servicio del reconocido diario estadounidense que ofrece material periodístico a un grupo selecto de publicaciones.

12-10-13

COMENTARIOS