Noticias

Periódico lanza revista en línea para “reinventar” la cobertura de noticias políticas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de noviembre del 2013

politico

El diario POLITICO lanzó ayer el primer número de su revista digital POLITICO Magazine con el objetivo de “reinventar” la mirada y el trato de las noticias políticas en Estados Unidos.

En su nota de presentación, la editora en jefe, Susan Glasser, indicó que esta publicación “pretende llenar un vacío” que se genera con la rápida fluidez de información en Internet y a través de las redes sociales. Con esta propuesta se quiere “conducir la conversación” de la opinión pública hacia un debate democrático.

Glasser reveló que la revista, que estará disponible todos los días en su versión digital, también tendrá una versión física, pero que aparecerá seis veces al año.

POLITICO Magazine elabora informes periodísticos más largos y trabajados. Las páginas cuentan con columnas de opinión y secciones temáticas, propios de una tradicional revista impresa. Según la periodista, la idea es que logre asentarse en la plataforma digital y que los usuarios se acostumbre a la experiencia de leer noticias de esta manera.

Si quieres leer el contenido, primero debes suscribirte aquí. Solo debes identificarte. No se pide ningún pago para acceder a toda la información que te brinda POLITICO Magazine.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo, redes sociales y política

Presentación de la periodista Zarella Sierra en el evento Periodismo y Redes sociales organizado por Enlace Nacional en Lima, Perú. Sigan a Zarella Sierra en Twitter. Periodismo y redes sociales   View more presentations from Esther Vargas

05-03-11

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

Sigue la Cumbre de las Américas en Twitter

Los periodistas de políticia e internacionales deben estar al tanto de la Cumbre de las Américas que empezará el 8 de abril en Panamá. Twitter compartió información esencial para los reporteros que siguen este evento. En su séptima edición, la cumbre es notable por otra razón: este año es la primera vez que representantes de los […]

07-04-15

COMENTARIOS