Claves

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2013

pinterest1

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

El equipo de esta red social trabajará con algunas publicaciones de viajes para que su sistema tenga una base de datos con fotografías de alta calidad e información sobre los destinos turísticos.  Se espera un panel de control para la planificación y la compra de paquetes de viaje.

De esta forma, según Skift, el sector de viajes se vuelve uno de los pilares más grandes de la plataforma de intercambio visual, además de las categorías de moda y la alimentación. 

Según los datos revelados en un último informe, este espacio tiene más de 660 millones de pines en la categoría de viajes.

Lee estos posts:

Pinterest se rediseña para el periodismo: ya se pueden añadir descripciones a los pines.

Sobre la vida útil de los ‘pines’.

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios.

Vía Skift

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Tres periodistas renuncian luego de que colega fuera despedido de diario

Tres periodistas del diario neoyorquino Register-Star renunciaron luego de que el periodista Tom Casey fuera despedido de ese medio por defender su historia y negarse a incluir un detalle en una historia sobre un concejal de la ciudad.

20-11-12

Existen graves inconvenientes para el ejercicio libre del periodismo en Argentina

El reporte final sobre la situación de la prensa en Argentina será presentado en marzo próximo durante la reunión de medio año de la SIP a celebrarse en México.

08-12-12

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

COMENTARIOS