Claves

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2013

pinterest1

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

El equipo de esta red social trabajará con algunas publicaciones de viajes para que su sistema tenga una base de datos con fotografías de alta calidad e información sobre los destinos turísticos.  Se espera un panel de control para la planificación y la compra de paquetes de viaje.

De esta forma, según Skift, el sector de viajes se vuelve uno de los pilares más grandes de la plataforma de intercambio visual, además de las categorías de moda y la alimentación. 

Según los datos revelados en un último informe, este espacio tiene más de 660 millones de pines en la categoría de viajes.

Lee estos posts:

Pinterest se rediseña para el periodismo: ya se pueden añadir descripciones a los pines.

Sobre la vida útil de los ‘pines’.

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios.

Vía Skift

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo, puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

17-01-15

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el Canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

25-02-14

Denuncian agresiones a reporteros en Venezuela

El último martes, Jesús Manuel Avendaño y Maikol Labrador, reporteros del equipo de prensa de la televisora comunitaria Jaureguina TV

19-02-14

COMENTARIOS