Claves

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2013

youtube

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, este sistema logrará limitar severamente las funciones disponibles para el espectador haciendo uso de técnicas webs avanzadas a fin de reducir la cantidad total de bytes que se descargan en cada video a través del navegador.

Google escribe que es un trabajo en proceso y puede que no funcione para todos los cortos. Para mejorar esta iniciativa, se está pidiendo a la gente que pruebe el proyecto y aporte comentarios directamente a los programadores.

Puedes ingresar desde aquí para testear el beta. Puedes dejar el programa ‘light’ cuando quieras.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos de seguridad para usar YouTube

Si empleas YouTube para subir el material que compartes a tu blog o para encontrar vídeos divertidos, ten en cuenta algunas recomendaciones de Google para mantener tu experiencia a salvo del contenido malicioso.

24-08-14

Periodistas de a Pie, colectivo mexicano que debes conocer

La Red de Periodistas de A Pie ha cumplido siete años de actividades ininterrumpidas como una organización de periodistas que busca elevar la calidad de la profesión en México.

14-06-14

Google: Gobiernos hacen más peticiones de información

En el último informe de transparencia de Google se revela que hay una tendencia de aumento en las solicitudes de información en todo el mundo.

28-03-14

COMENTARIOS