Claves

El laboratorio interactivo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

googleva

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

La empresa de búsquedas está creando espacios para que los usuarios se diviertan de forma virtual mientras crean piezas que pueden conservar o compartir. La firma actualmente tiene estos espacios en Nueva York, Nueva Jersey, Washington DC, Chicago, Los Angeles y Sacramento, California, en EE.UU.

Esta propuesta no tiene muchos datos sobre qué otros espacios se abrirán o por cuánto tiempo. Sin embargo, las personas están publicando fotografías de los espacios.

Este lugar también estará dedicado a la venta de las tabletas de la línea Nexus 7.

Vía Mashable

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radiografía estresante del editor web

Es bueno que lo diga el mismísimo director de un medio. Francisco Santiago, director editorial de El Universal de Mexico, aborda en el artículo “Lenguaje bajo presión” una serie de situaciones que se viven en las organizaciones de noticias tras el impacto de Internet.

29-05-14

EEUU: Medios forman alianzas para compartir audio y video durante elecciones

PBS y NPR se han unido para ampliar la cobertura de las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. La alianza denominada “PBS Election 2016” incluirá nuevas series, especiales, documentales y contenidos digitales, así como informes de investigación.

18-01-16

Perú: Canal Latina anuncia fusión con Panamericana

A través de un comunicado, la televisora Latina informó que ahora “es uno” con Panamericana y que llevarán todo “al siguiente nivel”.

24-11-15

COMENTARIOS