Herramientas

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

quora

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

De acuerdo con el post del anuncio, la función terminará de implementarse en las próximas semanas, y reemplazará a una de las páginas que tiene indexada. Estas estadísticas prometen ser útiles para aquellos que tienen una gran cantidad de contenido en esta red.

Marc Bodnick, supervisor de la comercialización de los productos, la comunidad y las operaciones comerciales en Quora, refirió que la compañía ha llegado a un punto en donde el contenido de sus escritores reportan mil millones de visitas al mes y más de 10 millones de visitas anualmente.

Bodnick indicó a Mediabistro que se espera que algunos de sus miembros sobrepasen los 20 o 30 millones de visitas anuales pronto. Es por eso que necesitan conocer su alcance global, y la forma en que su audiencia cambia con el tiempo.

Esta es una de las peticiones más populares entre la comunidad, de acuerdo con el ejecutivo, quien afirma que la empresa está orientada a los datos.

¿Sigues usando esta comunidad?

Ingresa a Quora desde aquí.

Vía Mediabistro/ Blog de Quora

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se actualiza para la Mac

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

23-09-14

Venezuela: “Los medios llegan a internet por trauma y no por evolución natural”

Los medios en todo el mundo están apuntando a internet para innovar y mantener el negocio. En Venezuela la realidad sería diferente. “Se llega a Internet por trauma y no por evolución natural. Se llega como llegan los náufragos cuando buscan una isla y la habitan, pero no dejan de buscar los barcos que puedan pasar”, así lo advierte el periodista venezolano Luis Carlos Díaz.

13-02-17

Así es como New York Times encuentra nuevos suscriptores en Facebook

Los editores tienen numerosas fórmulas para que los lectores se interesen en su sitio web, especialmente desde las redes sociales. Y más cuando se trata del The New York Times, donde los suscripciones representan más de la mitad de sus ingresos.

04-07-15

COMENTARIOS