Coberturas

Amazon aprovecha Facebook para ofrecer una mejor experiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2013

amazonfacebook

Amazon empleará Facebook para que sus usuarios obtengan una experiencia más social dentro de su web.

En un comunicado enviado por correo electrónico a sus clientes, la compañía explicó que la introducción de esta nueva característica permitirá encontrar contenido útil y compartir más rápido información.

Gracias a esta sincronización con Facebook, ahora el usuario sabrá los productos que sus amigos revisaron o desearon en la tienda virtual.

Además, Amazon tendrá acceso a la información dentro de la red social y realizará sugerencias sobre películas, música, libros y otros productos que podrían resultar interesantes.

amazon1

Otro beneficio que trae esta función es que compartir información será más sencillo:

amazon2

Un punto importante es que las opciones de privacidad se pueden personalizar, por lo que el usuario decide qué es lo que quiere compartir.

Descubre más de este nueva característica en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿No tienes éxito en Facebook? Estas son las razones

Pese a que las páginas en Facebook son excelentes herramientas para la difusión de información, muchas veces no logran el impacto deseado por sus administradores y quedan en el abandono. Para repotenciar una plataforma dentro de esta red social se debe considerar tanto el análisis de las claves básicas para optimizar una página como la evaluación de los motivos que impiden el éxito. Veamos algunas […]

15-09-14

Conoce lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger se renueva y busca una comunicación más visual en la plataforma.

28-04-14

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Wilook es la empresa israelí que desarrollo If I Die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos o mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

08-01-12

COMENTARIOS