Herramientas

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2013

RadUrls

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

La principal ventaja de esta herramienta es que se actualiza cada 15 minutos, por lo que el usuario puede observar las últimas tendencias dentro de Internet en tiempo real.

RadUrls trabaja con una lista de 100 enlaces y los ordena de acuerdo a las visitas y los comentarios que recibe una publicación. Además, especifica qué organización fue la que publicó el material, de tal manera que nos permite tener una visión general de los temas más comentados.

Entre otras funciones también rastrea las tendencias, es decir, a cuántas personas llegó el enlace y cuántas veces se compartió una publicación, ya sea en Facebook o en Twitter.

Para comenzar a utilizarla ingresa al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo está siendo reemplazado”

El arquitecto de información y desarrollador web Stijn Debrouwere considera que el “periodismo está siendo reemplazado” por plataformas como Netflix y Reddit; pues algo de razón tiene.

08-05-12

Esta herramienta te permite analizar ‘tu vida’ en Twitter

Una nueva herramienta permite visualizar lo que dices, con quién hablas más y que emojis empleas con frecuencia en Twitter. Y de forma gratuita.

23-09-15

La fiesta del Oscar: más de 14,7 millones de tuits y el ‘selfie’ que hará historia

Los ‘selfie’ de Ellen De Generes hicieron explotar Twitter, donde además de los más de 2 millones y medio de RT, la ceremonia completa generó 14,7 millones de tuits.

03-03-14

COMENTARIOS