Herramientas

Conoce este excelente lector de noticias para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de noviembre del 2013

ipad

Mr. Reader es considerado por muchos como una excelente aplicación de lectura de noticias RSS para iPad. Tiene como principal beneficio su rápida sincronización con los principales servicios dentro de Internet.

Además de su gran diseño, ofrece diversas funciones destacadas que lo convierten en una excelente alternativa para la lectura de feeds. Estas son algunas de sus características más resaltantes:

  • Tiene un servicio de etiquetado de artículos.
  • Realiza búsquedas rápidas de nuevo contenido.
  • Gestiona las lecturas en carpetas.
  • Ofrece un pequeño resumen del contenido del artículo que seleccionas, a modo de vista previa.
  • Organiza archivos cronológicamente.
  • Guarda búsquedas.
  • Facilita la impresión de artículos.
  • Funciona sin necesidad de estar conectado a Internet.

La aplicación trabaja con servicios como Feedly, HootSuite , Instapaper, Pocket, Buffer, entre otros. Además se puede sincronizar con las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr Google+ y LinkedIn. Incluso trabaja con videos de YouTube y Vimeo.

Con respecto al envío de archivos, las lecturas se pueden ser compartidas rápidamente por correo electrónico o mediante un enlace utilizando mensajes de texto.

Puedes descargar la aplicación en la App Store a 3.99 dólares.

Fuente: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PC World: iPad y Kindle en Top 5 de gadgets del 2010

La tercera generación de la tableta de Amazon (Kindle) y la primera del iPad se disputan el segundo y tercer lugar de un ranking de gadgets y productos tecnológicos del 2010. El listado, de PC World, también considera al sistema operativo Android 2.2 y otros smartphones. 1. Google Android 2.2 2. Apple iPad 3. Amazon […]

31-10-10

Una herramienta para trabajar en equipo

Organizar proyectos periodísticos grupales es posible gracias a las varias herramientas disponibles que existen en la web. Una de ellas es Intellinote, una alternativa en línea que ofrece al usuario varias funciones beneficiosas para agilizar esta tarea.

04-08-14

Envía notas por correo electrónico con esta app

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

08-09-14

COMENTARIOS