Noticias

Fotógrafo herido en atentado al Libération está bajo vigilancia intensiva

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

paris

El asistente de fotógrafo que fue herido en el atentado que perpetró un hombre armado en la redacción del Libération, salió del coma inducido en el que se encontraba luego de recibir dos balazos. Él permanece recuperándose en un hospital de París bajo vigilancia intensiva por si existe alguna represalia del mismo individuo.

Por razones de seguridad no se ha revelado el nombre de la víctima, quien tiene 27 años, ni del nosocomio en el que se encuentra. Así informó La Vanguardia.

La Policía continúa buscando al responsable de este ataque, el mismo que ingresó a la sede del canal francés BFMTV, el pasado viernes, y amenazó a varios periodistas con su rifle (ver imagen).

Hasta detener a este sujeto, las fuerzas del orden resguardan las instalaciones de los principales medios de la capital.

Fuente: La Vanguardia

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist causa revuelo en Francia con su artículo de portada

El Gobierno francés se ofendió con el artículo de portada de la revista británica The Economist, que se refirió al país galo como una “bomba de tiempo en el corazón de Europa” y un peligro para el euro, y calificó al semanario de sensacionalista.

16-11-12

Francia sancionará a sitios web que publiquen información falsa sobre el aborto

El Parlamento francés aprobó una ley que penaliza los sitios web que contienen información intencionalmente falsa para disuadir a las mujeres que desean realizarse abortos.

23-02-17

Caricaturista del Charlie Hebdo pide no rezar por París #PrayforParís

El caricaturista Joann Sfar, quien labora en la revista Charlie Hebdo, no está de acuerdo con la campaña solidaria en redes #PrayforParís. El hashtag se ha vuelto tendencia en varios países, y a través de una caricatura publicada por Instagram mostró un mensaje contrario.

16-11-15

COMENTARIOS